Noticias

Krypton anuncia la llegada de Lobo para su segunda temporada y lanza primera foto

El Universo DC ahora tiene mucho más Lobo. El cazador de recompensas de ojos rojos se unirá a la segunda temporada de Krypton, anunció Syfy con el lanzamiento de su primera imagen:

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Establecido 200 años antes de que se destruyera el planeta natal de Superman, Krypton, la última entrega de la serie de origen de Superman pronto presentará a los Lobo, siendo interpretado por Emmett J. Scanlan (anteriormente en The Fall). Con una fuerza sobrehumana y un genio para la estrategia de guerra, una descripción oficial del personaje dice que Lobo «seguirá llegando hasta que se termine el trabajo». Aunque se dice que Lobo asesinó a toda su especie, «su palabra es lo único que Lobo considera sagrado; aunque, nunca violará la carta de un acuerdo, podría ignorar su espíritu de vez en cuando «.

Las conversaciones sobre la posibilidad de que Lobo consiga su propio largometraje se han arremolinado durante casi una década, desde que Warner Bros. contrató al director Guy Richie para el proyecto, que nunca se completó, en 2009. Si bien tenía la intención de aparecer como un héroe muy musculoso en la película, fue creado por primera vez para el cómic «Omega Men» de 1983. Desde entonces ha aparecido en varios cómics, siempre como un hombre malo comprometido con la violencia.

Esta es la imagen al completo:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba