Noticias

A Discovery of Witches anuncia fecha de estreno de su segunda para comienzos de 2021

Finalmente, se ha decidido una fecha para la segunda temporada de A Discovery of Witches .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sky TV anunció el jueves que la serie, adaptada de la trilogía del libro Deborah Harkness All Souls , regresará con nuevos episodios en enero de 2021, al menos para Reino Unidos.

En Estados Unidos, la temporada 2 de A Discovery of Witches está programada para un debut «a principios de 2021» en los centros de transmisión Sundance Now y Shudder, confirmó el portal TVLine.

Ambientado en un mundo donde las brujas, vampiros y demonios se hacen pasar por humanos, A Discovery of Witches debutó en los EE. UU. En la primavera de 2019, en Shudder y Sundance Now. La serie funcionó tan bien allí que la empresa matriz AMC Networks transmitió simultáneamente la primera temporada en BBC America y AMC, junto con la segunda temporada de Killing Eve . (Aún no se sabe si AMC y BBCA harán lo mismo con la temporada 2).

En noviembre de 2018, Sky One renovó A Discovery of Witches para una segunda y una tercera temporada antes de que se transmitiera el final de la primera serie en el Reino Unido. La producción de la temporada 2 concluyó en el Reino Unido a finales de diciembre de 2019, momento en el que la filmación se trasladó a Italia.

Digital Spy informó que la temporada 2 seguirá las aventuras de Matthew y Diana (interpretados por Matthew Goode y Teresa Palmer) en el pasado, mientras se esconden en el Londres isabelino mientras ayudan a esta última a expandir sus poderes y buscar el Libro de la Vida. En el presente, Gerbert, Knox, Satu y Domenico tratan de averiguar qué pasó con Matthew y Diana; Sarah y Em se alían con el cazador de brujas Ysabeau de Clermont; y Marcus y Miriam hacen todo lo posible para proteger a Sophie, que está embarazada de un bebé demonio.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba