Noticias

Ray Donovan lanza avance de su séptima temporada

 

Ray Donovan está enviando a Mickey Donovan directamente de regreso a la cárcel.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Showtime ha dado a conocer un primer avance de la séptima temporada (que se estrena el 17 de noviembre) en el que se ofrece un fugaz adelanto de los nuevos episodios. Las principales conclusiones del nuevo video: el alter ego fugitivo de Jon Voight, que pasó casi toda la temporada pasada en la carrera, está de vuelta tras las rejas, Daryl (Pooch Hall) tiene un nuevo interés amoroso y Terry (Eddie Marsan) se embarca en una «oportunidad de curación poco convencional.

Como se informó anteriormente, Josh Hamilton (13 Reasons Why) Kerry Condon (Better Call Saul) y Louisa Krause (The Girlfriend Experience) se unirán a la Temporada 7 en papeles recurrentes. Hamilton interpretará a Kevin Sullivan, un magnate multimillonario cuyas operaciones sospechosas tendrán implicaciones para el negocio de Ray, mientras que Condon interpretará a Molly Sullivan, la hermana de Kevin y gerente de los negocios de alto perfil de la familia Sullivan. Mientras tanto, Krause asumirá el papel de Liberty, un curandero atractivo y proveedor de medicina alternativa que le ofrece a Terry la oportunidad de curación antes mencionada.

Mientras tanto, la nueva temporada encuentra al personaje titular al que da vida Liev Schreiber haciendo «progreso» con su psiquiatra (Alan Alda, repitiendo su papel de la Temporada 6) mientras lucha con el alcalde Feratti, la estrella invitada Zach Grenier, cuya «corrupción trae un pedazo del pasado de Mickey a Nueva York.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba