Bolsamanía

Ray Donovan lanza avance de su séptima temporada

 

Ray Donovan está enviando a Mickey Donovan directamente de regreso a la cárcel.

Showtime ha dado a conocer un primer avance de la séptima temporada (que se estrena el 17 de noviembre) en el que se ofrece un fugaz adelanto de los nuevos episodios. Las principales conclusiones del nuevo video: el alter ego fugitivo de Jon Voight, que pasó casi toda la temporada pasada en la carrera, está de vuelta tras las rejas, Daryl (Pooch Hall) tiene un nuevo interés amoroso y Terry (Eddie Marsan) se embarca en una “oportunidad de curación poco convencional.

Como se informó anteriormente, Josh Hamilton (13 Reasons Why) Kerry Condon (Better Call Saul) y Louisa Krause (The Girlfriend Experience) se unirán a la Temporada 7 en papeles recurrentes. Hamilton interpretará a Kevin Sullivan, un magnate multimillonario cuyas operaciones sospechosas tendrán implicaciones para el negocio de Ray, mientras que Condon interpretará a Molly Sullivan, la hermana de Kevin y gerente de los negocios de alto perfil de la familia Sullivan. Mientras tanto, Krause asumirá el papel de Liberty, un curandero atractivo y proveedor de medicina alternativa que le ofrece a Terry la oportunidad de curación antes mencionada.

Mientras tanto, la nueva temporada encuentra al personaje titular al que da vida Liev Schreiber haciendo “progreso” con su psiquiatra (Alan Alda, repitiendo su papel de la Temporada 6) mientras lucha con el alcalde Feratti, la estrella invitada Zach Grenier, cuya “corrupción trae un pedazo del pasado de Mickey a Nueva York.”

Escrito por | 16 de agosto de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Showtime ha encontrado a su presidente. David Oyelowo (Selma) ha sido elegido para interpretar al
Showtime ha renovado la comedia oscura protagonizada por Kirsten Dunst, On Becoming a God in Central
Andrew Scott se ha inscrito para interpretar el papel principal en Ripley, la próxima adaptación
Un cambio en la programación de Showtime ha retrasado dos estrenos y el final de
Una ganadora del Emmy está lista para interpretar a una Primera Dama, y ​​es el

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta