Noticias

Arrowverse: ¡Gal Gadot, Jason Momoa y los demás podrían llegar al crossover de The CW!

En Crisis on Infinite Earths vimos un giro espectacular : la estrella de DCEU, Ezra Miller, apareció en un cameo en el episodio de The Flash de CW protagonizada por Grant Gustin. Esto podría ser solo el comienzo de una larga colaboración entre el Arrowese y el mundo del cine, como asegura Eric Wallace.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Al showrunner le gustaría ver a muchas más estrellas de cine de DC haciendo breves apariciones en varios crossovers de The CW, y como reveló en una entrevista reciente, aunque no tiene planes en particular para eso, trabajará para que eso suceda.

Con Ezra Miller todo fue repentino y el rodaje tuvo que hacerse en el mayor secreto para evitar que la sorpresa fuera revelada a todo el fandom: “De repente estaba en un avión rumbo a Vancouver y estaba produciendo esa escena de una manera inesperada. Fue tan increíble. Ezra es realmente encantador . Fue un verdadero placer traerlo a nuestra familia. Todos lo recibieron con los brazos abiertos. Fue genial trabajar con él. Verlo a él y a Grant por primera vez, ambos con sus disfraces de Flash. fue magnífico « . Wallace luego agregó: «Todo fue tan impredecible y una locura y tuvimos que trabajar en un set de alto secreto con un corte de acero para evitar cualquier fuga de información«.

Hablando de futuras colaboraciones entre el DCEU y Arrowerse, dijo : «Todo esto podría abrir las puertas a muchos otros personajes. Definitivamente me gustaría ver las Amazonas y el universo de Wonder Woman en Arrowerse , o ser capaz de presentar a Aquaman y ver Cyborg . Sería extraordinario. Por supuesto, Covid hace que todo sea particularmente complejo, pero esta loca idea sigue parpadeando en mi cabeza. Espero que en un futuro cercano todo esto pueda suceder «.

CB

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba