The Flash

Segunda temporada de The Flash: Regreso de un personaje y nueva promo

kxu6j2qybudyta5yzbo0

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

The Flash estrena su segunda temporada el próximo 6 de Octubre y de ella podemos ver ahora una nueva promo en la que entre otras cosas se introducen a algunos de los nuevos personajes, Jay Garrick alias Speedster, al que da vida Teddy Sears. Además se confirma por otro lado, la vuelta de un personaje que creíamos que no veríamos más.

Tom Cavanagh, actor encargado de interpretar a Harrison Wells en la primera temporada estará de vuelta a la serie, tal y como se avanzó en la Comic-Con en el mes de Julio, y como ahora ha sido confirmado por la productora ejecutiva, Gabrielle Stanton.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Harrison Wells estará de vuelta pero será un Harrison Wells muy distinto al que hemos visto hasta ahora» afirma Stanton.

Posiblemente la vuelta de Wells se deba a que la serie va a introducir multiverso. «Otros mundos que tenemos. ¡Tenemos otras líneas de tiempo. Todo lo que voy a decir es que es de uno de esos lugares,» se limita a decir Stanton.

Volviendo a la promo, que os la dejo a continuación, se resalta el que la llegada de Speedster se debe a que advierte a Barry Allen (Grant Gustin) y su equipo de laboratorios STAR de que su mundo está en peligro tras haber abierto un gusano temporal en el final de la primera temporada que ha llevado a la llegada de nuevas amenazas para Central City.

Esta es la nueva promo de la segunda temporada de The Flash:

https://www.youtube.com/watch?v=-YXewrnbHss

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba