The Flash

The Flash presentará al padre de uno de sus protagonistas en la quinta temporada

Aparentemente en la quinta temporada de The Flash veremos al padre de uno de los personajes clave de la serie dedicada al velocista escarlata interpretado hace tiempo por Grant Gustin. ¿Pero quién es?

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El padre de Caitlin Snow (Danielle Panabaker) jugará un papel importante en la quinta temporada de The Flash, según un nuevo casting de personajes. Caitlin es una de las amigas más cercanas de Barry Allen y una de las aliadas más cercanas de Barry Allen. Siempre ha sido parte del «Team Flash» al principio como científico, luego, a lo largo del tiempo, también como metahumana (Killer Frost).

Caitlin en el transcurso de la serie ha perdido mucho; inicialmente iba a casarse con su novio , Ronnie Raymond, que murió en la explosión del acelerador de partículas , sólo para regresar como un meta-humano más tarde convertido en un superhéroe con el Profesor Stein, y murió de nuevo. Luego, la joven se enamoró de Jay Garrick, que resultó ser el malo de la temporada siguiente, y aún perdió un novio cuando Julian Albert, que se había unido al equipo, decide regresar a Inglaterra.

Y en esta nueva temporada, al menos según lo informado por That Hashtag Show, Snow conocerá nada menos que a su padre, el Dr. Thomas Snow, quien será un recurrente. De hecho, el casting busca a un varón caucásico de aproximadamente 50 años; un genetista extremadamente inteligente que se cree que desapareció durante años. Naturalmente, como siempre ocurre en estos casos, el personaje esconderá un secreto grande y oscuro.

La quinta temporada de The Flash se verá en Octubre en The CW.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba