Noticias

Claes Bang protagonizará la serie sobre Drácula, de los creadores de Sherlock, para BBC y Netflix

Netflix y la BBC han encontrado su Drácula … en el actor danés Claes Bang, estrella de The Girl in the Spider’s Web.

Bang asumirá el papel principal en la serie de tres partes para el servicio en demanda y la emisora ​​pública británica con la filmación que comenzará el próximo año. La serie, que consta de episodios de 90 minutos, estará producida por el productor de Sherlock Hartswood Films.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita y creada por Steven Moffat y Mark Gatiss, la serie está inspirada en la novela clásica de Bram Stoker y volverá a presentar al mundo a Drácula, el vampiro que hizo el mal sexy. En Transilvania, en 1897, el Conde que bebe sangre dibuja sus planes contra el Londres victoriano.

Bang también ha protagonizado la película de Ruben Ostlund, The Square, junto a Elisabeth Moss y Dominic West, así como series de televisión danesas que incluyen The Bridge y Borgen.

Drácula fue encargada por Charlotte Moore, Directora de Contenido de la BBC y Piers Wenger, Controlador de Drama de la BBC. Gatiss, Moffat y Hartswood Films, Sue Vertue  y Larry Tanz de Netflix.

Bang dijo: «Estoy encantado de asumir el papel de Drácula, especialmente cuando el guión está en manos de los increíbles talentos de Steven Moffat, Mark Gatiss y el equipo responsable de Sherlock. Estoy tan entusiasmado de poder conocer a este personaje icónico y súper interesante. Sí, es malvado, pero también hay mucho más para él, es carismático, inteligente, ingenioso y sexy. Me doy cuenta de que hay mucho por lo que vivir con todas las increíbles personas que lo han jugado a lo largo de los años, pero me siento muy privilegiado de asumir este increíble personaje «.

Wenger agregó: «El infierno tiene un nuevo jefe … y BBC One tiene un destacado nuevo líder». Decir que hemos tenido suerte con Claes sería subestimar los talentos supremos de Steven, Mark y el equipo de Hartswood y su habilidad para elegir al actor adecuado para redefinir un papel icónico. En serio, cosas emocionantes «.

Gatiss, Moffat y Vertue agregaron: “Fue uno de esos momentos, ¿quién más podría ser que Claes? Él lo tiene todo. Brillante, hermoso, carismático, letal. Alto, oscuro y espantoso a la vez.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba