Noticias

La Sexta estrena Numb3rs el 16 de abril

Numb3rs

Hay que reconocer que LaSexta no es que trate especialmente bien a aquellas series cuyo éxito es más bien nulo, como es el caso de Cómo conocí a vuestra madre que tras un inicio de temporada bastante flojo fue quitada de la parrilla en seguida, pero lo cierto es que la cadena tampoco ayuda programando una serie como ésa en semejante horario.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A estas alturas no habrá mucha gente en España que no sepa qué serie es Numb3rs, aunque eso no ha impedido que LaSexta apueste por ella a partir del próximo jueves 16 de abril aunque a un horario que probablemente hará fracasar a la serie, las 18:25. De hecho, ése probablemente sea unod e los motivos que explican el fracaso de Numb3rs en Antena 3, que no logró encontrar el horario adecuado y fue sometida a constantes cambios sin tener éxito.

Más continuidad tuvo la serie en el canal Calle 13 que a día de hoy aún sigue emitiendo la serie, que recordamos, sigue en emisión en Estados Unidos donde ya van por la quinta temporada que finalizará el próximo 15 de mayo y, todo hace indicar, que tendrá una sexta temporada al menos.

Promo cuarta temporada de Numb3rs

Vía Pizquita

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba