Noticias

USA Network renueva para una cuarta temporada de Queen of The South

Tras el reciente final de la temporada 3 de Queen of the South, el drama criminal ha sido renovado para una cuarta temporada que se estrenará en 2019. La renovación de la serie, de Fox 21 TV Studios y Universal Cable Prods., Viene con un cambio de showrunner, con la salida de Natalie Chaidez, quien se desempeñó como productora ejecutiva y showrunner en las últimas dos temporadas. Ella es sucedida por el co-productor ejecutivo Dailyn Rodriguez, que está siendo ascendido a  productor ejecutivo / co-showrunner junto con el productor supervisor de la serie, Ben Lobato. Los dos nuevos co-showrunners serán productores ejecutivos junto a David T. Friendly.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Después de dos años increíbles trabajando con USA Network al frente de Queen of the South, me estoy moviendo para desarrollar mis propios proyectos a tiempo completo con mis amigos en Fox y Fox 21 Television Studios», dijo Chaidez, quien tiene un trato global en Fox 21. «Extrañaré a la familia y los fanáticos de QOTS, pero me enorgullece pasar la batuta y defender el crecimiento de los co-showrunners Dailyn Rodriguez y Ben Lobato».

Rodríguez ha estado en Queen of the South desde la segunda temporada, sirviendo como productor ejecutivo y acompañó Chaidez en las últimas dos temporadas. Su acuerdo para convertirse en co-expositor incluye un componente de desarrollo con Fox 21. Lobato ha sido parte del personal de redacción de Queen of the South desde la temporada uno, más recientemente como productor supervisor.

Protagonizada por Alice Braga, Queen of the South se basa en el exitoso libro «La Reina del Sur» de Arturo Pérez-Reverte. Cuenta la poderosa historia de Teresa Mendoza (Braga), una mujer que se ve obligada a huir del cartel mexicano y buscar refugio en América. En la Temporada 3, Teresa se las arregla sola, decidida a construir un nuevo imperio para ella. Pero a medida que se acercan enemigos antiguos y nuevos, se da cuenta de que ser Reina requerirá más trabajo, y más sacrificio, de lo que nunca imaginó.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba