Noticias

Nathalie Kelley será la protagonista femenina en Urban Cowboy

kelley-nathalie

Urban Cowboy el nuevo piloto de la cadena FOX a partir de la película del mismo título que protagonizó John Travolta en 1980 parece que ha encontrado a su protagonista. Horas atrás os hemos hablado del fichaje de Edward James Olmos y ahora nos toca anunciaros el de la actriz Nathalie Kelley que será además la protagonista femenina además del del Lindsey Gort (The Carrie Diaries).

Escrito y -producido por Craig Brewer (Hustle & Flow), esta “reinvención moderna” de la película original, sigue a un jinete de rodeo llamado Kyle (interpretado por Alfonso Herrera) y Gaby (que será el papel de Keely), dos jóvenes amantes desventurados, mientras persiguen sus sueños y pasiones a través del sudor del “line dance” en el Honky Tonks, la mugre de las refinerías de petróleo y el glamour de la moderna Texas. Trata de herencias familiares, empezar de nuevo, para encontrar el verdadero amor y el sueño americano.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Olmos dará vida a Alfonso “Al” Robles, un ex asesino a sueldo para el cartel mexicano que llegó a Texas hace 20 años para reinventarse a sí mismo. Ahora está casado, tiene una hija y un trabajo de mantenimiento. Al aparentemente vive el sueño americano, pero se ve obligado a enfrentarse a viejos demonios cuando ayuda a su sobrina y sobrino a huir de una mala situación en México.

El elenco de Urban Cowboy también cuenta con Jim Belushi como Marshall ex-camionero y dueño del Honky Tonks y la joven Bryana Salaz como la hermana de Kyle Anita.

lindsey_gort

El personaje de Kelley, Gaby, es la hija hermosa, luchadora, de mentalidad independiente, luminosa y lleno de recursos de Marshall (Jim Belushi), el dueño de Gilley un súper popular bar de honkey-tonk. Actualmente estudiante de la ley de inmigración en Dallas, yrecientemente comprometida con un abogado, Gaby regresa a su casa de Houston por un breve tiempo, y se sorprende al enterarse de la mala salud de su padre y deudas que tiene en el negocio. Decidida a cambiar las cosas, obtendrá carta blanca por parte su padre que sabe que Gaby tiene lo que se necesita para salvar el bar. Mientras tanto, las chispas comienzan a volar entre Gaby y Kyle Hunky (Herrera), un jinete de rodeo circuito popular, que es una marioneta para el cartel de la droga, obligado a huir de su México natal tras señalar a la gente equivocada.

Gort seráPam, la bella hija de una de las familias más poderosas de Houston que también capta la atención de Kyle.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba