Noticias

Schitt’s Creek renueva para una cuarta temporada

schitts-creek-5

Antes de que emita el final de su tercera temporada el próximo 5 de Abril, la comedia de Pop Schitt’s Creek acaba de renovar para una cuarta temporada. Los co-creadores (además de padre e hijo) Eugene y Daniel Levy continuarán como productores ejecutivos y escritores.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Schitt’s Creek fue el primer programa original con guión de Pop. La serie se transmite además en Canadá en CBC, que también la ha renovado para una nueva entrega. Schitt’s Creek es la serie original más vista de Pop con más de medio millón de espectadores. La tercera temporada mejoró además los datos de la segunda temporada (+ 20%) y la primera temporada (+ 39%), en todos los demográficos clave.

Schitt’s Creek está protagonizada por Eugene Levy y Catherine O’Hara, así como Daniel Levy, Annie Murphy, Chris Elliott, Emily Hampshire, Sarah Levy y Jennifer Robertson.

«Schitt’s Creek se ha convertido en una serie de televisión de marca para Pop, una comedia culturalmente relevante, inteligente y llena de corazón que es perfecta para estos tiempos locos», dijo Brad Schwartz, presidente de Pop. «Temporada tras temporada, estamos viendo crecimiento significativo de la audiencia, un zumbido aumentado, y unas críticas cada vez más aclamadas».

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba