Stranger Things

Los creadores de Stranger Things anuncian que la serie de Netflix NO acabará con su cuarta temporada

Con la cuarta temporada de Stranger Things  paralizada por el COVID-19, los fans pueden estar seguros de que la serie eventualmente continuará y permanecerá por más tiempo de lo que algunos habían anticipado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una nueva entrevista, los creadores de la serie Matt Duffer y Ross Duffer rechazaron los rumores de que la cuarta temporada retrasada será la última del fenómeno de Netflix.

«La temporada 4 no será el final», dijo el EP Ross Duffer a The Hollywood Reporter (según Nerdist ). “Sabemos cuál es el final y sabemos cuándo es. [La pandemia del coronavirus] nos ha dado tiempo para mirar hacia el futuro y descubrir qué es lo mejor para la serie. Comenzar a completar eso nos dio una mejor idea de cuánto tiempo necesitamos para contar esa historia «.

Los hermanos Duffer no revelaron cuánto tiempo imaginan que durará la serie.

La producción de la temporada 4 de Stranger Things había estado en marcha durante «un par de semanas» cuando la pandemia de COVID-19 «arrasó y nos cerraron» en marzo, reveló recientemente el coprotagonista David Harbour . En cuanto a un cronograma para reiniciar la producción, «No sabemos realmente qué nos depara el futuro», admitió en ese momento. “No siento que nadie lo sepa. Todos lo estamos jugando de oído. Queremos ponernos en marcha lo antes posible «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba