Noticias

Apple TV + renueva la comedia Ted Lasso para una segunda temporada

Ted Lasso ha anotado en Apple TV +: el servicio de transmisión ha renovado la comedia de fútbol para una segunda temporada, pocos días después de su estreno el 14 de agosto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ted Lasso , que proviene de la estrella Jason Sudeikis y el creador de Scrubs Bill Lawrence, se basa en una serie de videos promocionales de NBC Sports para NBC Sports que se transmitieron en 2013. Siete años después, el actor de Saturday Night Live ha retomado su papel como Entrenador de fútbol americano que es contratado para dirigir un equipo de fútbol inglés… a pesar de tener cero experiencia como entrenador de fútbol. Hannah Waddingham ( Educación sexual ), Juno Temple ( Dirty John ), Nick Mohammed ( Inteligencia ) y el cocreador Brendan Hunt completan el reparto.

La serie se clasificó como el programa más visto en Apple TV + en los EE. UU., Reino Unido, Australia, Alemania, México, Francia y Canadá el fin de semana pasado, con la mayoría de los espectadores viendo los tres episodios que se estrenaron. Los episodios subsiguientes se lanzarán semanalmente hasta su final del 2 de octubre.

En el episodio 4, que se lanza este viernes, Rebecca organiza el evento benéfico anual de la AFC Richmond, donde Ted presenta una reconciliación entre los jugadores Roy y Jamie.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba