Noticias

Amazon prepara una serie basada en Dead Ringers que protagonizará Rachel Weisz

Amazon ha realizado un encargo directo de serie para una adaptación televisiva con intercambio de género del thriller de 1988 Dead Ringers (estrenada en España como Inseparables), con la ganadora del Oscar Rachel Weisz sucediendo a Jeremy Irons en el doble papel.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En lo que Amazon llama una «versión moderna» de la película de David Cronenberg, la serie muestra a Weisz interpretando a los gemelos Mantle, que comparten todo: drogas, amantes y un deseo sin remordimientos de hacer lo que sea necesario, incluso traspasar los límites de la ética médica. en un esfuerzo por desafiar las prácticas anticuadas y llevar la atención médica de la mujer a la vanguardia.

Alice Birch (la aclamada Normal People de Hulu ) escribirá y servirá como productora ejecutiva junto a Weisz.

“Como una de las actrices más exitosas y versátiles de la actualidad, Rachel Weisz cautivará a la audiencia global de Amazon Prime Video con su versión de estos dos personajes despiadados y retorcidos”, dijo Albert Cheng, director de operaciones de Amazon y codirector de televisión, en un comunicado. «Esta actualización de Dead Ringers explora el lado más oscuro de la medicina, la obsesión y la condición humana, lo que la convierte en una adición convincente a nuestra lista de series de Amazon Original».

Dead Ringers marca el proyecto de televisión estadounidense más importante de Weisz hasta la fecha.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba