Bolsamanía

Juego de Tronos: Charles Dance habría firmado una petición para acabar “bien” la serie de HBO

A pesar de haber acabado hace más de un año, Juego de Tronos es motivo ahora de una nueva polémica que implica a que uno de sus actores parece que apoyaba el sentir de muchos fans que deseaban que la serie acabara de una vez por todas.

A principios de agosto, Nikolaj Coster-Waldau, también conocido como Jamie Lannister en el drama épico de HBO, bromeó con Variety diciendo que “casi quería donar a esa petición“, refiriéndose al esfuerzo online de un grupo de fans de Juego de Tronos que (sin éxito) presionaron a HBO para rehacer la octava y última temporada “con escritores competentes”.

Ahora, en una nueva entrevista, Charles Dance, quien interpretó a Tywin Lannister, el padre dominante de Jamie, Cersei y Tyrion Lannister, ha declarado que habría firmado la petición de Change.org, que finalmente acumuló 1.8 millones de firmas.

“Bueno, si hubiera una petición, la firmaría”, declaró Dance a PopCulture.com , que aparentemente le informó del mini movimiento. Añade que vio la serie hasta el final, “incluso después de que me mataron en el baño” al final de la temporada 4.

Como lo ha hecho en el pasado, Dance elogió a sus ex compañeros de reparto y showrunners DB Weiss y David Benioff, calificando a la serie como “un programa de televisión fantástico”. Pero también señaló que si bien el final “satisfizo a mucha gente”, también “decepcionó a mucha gente, y me temo que estoy en el último bando”.

En mayo de 2019, el también actor de la serie Conleth Hill, quien interpretó a Lord Varys, dijo que había experimentado una decepción con respecto a cómo algunos de los arcos del programa, incluido el suyo, se habían tambaleado.

“No puedes evitar sentir que fallaste de alguna manera, que no has cumplido con alguna expectativa que no conocías”, dijo Hill, y luego agregó: “En ese momento, nada podía consolarme”, pero finalmente reconoció que la muerte de Varys “tiene perfecto sentido”.

Escrito por | 19 de agosto de 2020 | 0 comentarios
Categorias: Juego de tronos | Etiquetas:
David Benioff y D.B. Weiss creadores de la famosa Juego de Tronos, desarrollarán en nombre de
La nueva serie derivada de Game of Thrones, House of the Dragon ha anunciado nuevos
HBO Max está desarrollando otra serie derivada de Juego de Tronos, esta vez en forma
Cierto es que los fans en general no tuvieron una buena opinión del final de
El año pasado , se confirmó House of Dragon, el spin-off de Targaryen mucho antes

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta