Utopía

Amazon lanza trailer del remake de Utopía que estrenará en septiembre

Otra pandemia desgarradora se avecina este otoño, pero esta, afortunadamente, es ficticia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Amazon ha anunciado que su thriller de conspiración Utopía se lanzará el viernes 25 de septiembre. Basado en la serie británica del mismo nombre, el proyecto de ocho episodios sigue a cinco fanáticos de un cómic (aparentemente) ficticio llamado Utopía .

Pero después de reunirse online y vincularse por su obsesión, el grupo comienza a desenterrar significados ocultos ocultos en las páginas de Utopía , al darse cuenta de que las amenazas del cómic a la humanidad no son inventadas, sino muy reales. La aventura de alto riesgo los pone cara a cara con Jessica Hyde, el famoso personaje central del cómic, quien se une a ellos en su misión de salvar el mundo.

Utopía está protagonizada por el actor de cine John Cusack (en su primer papel televisivo regular de serie), Rainn Wilson ( The Office ), Desmin Borges (You´re the worst), Dan Byrd (Cougar Town), Ashleigh LaThrop (The Handmaid’s Tale), Jessica. Rothe (Happy Death Day), Javon “Wanna” Walton (Euphoria), Christopher Denham (Manhattan), Cory Michael Smith  (Gotham), Sasha Lane (Hellboy) y la relativamente nueva Farrah Mackenzie.

La exitosa autora Gillian Flynn ( Gone Girl, Sharp Objects ) se desempeña como showrunner y productora ejecutiva.

Os dejamos el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba