Noticias

HBO comienza el rodaje de la película de Deadwood

HBO Films ha anunciado el inicio de la producción de su largometraje Deadwood, 12 años después del final de la serie Western de David Milch, ganadora del premio Emmy. La mayor parte del reparto original está regresando para la película, que se lleva a cabo 10 años después de los eventos de la serie, que duró tres temporadas desde 2004-2006.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ian McShane (Al Swearengen), Timothy Olyphant (Seth Bullock), Molly Parker (Alma Ellsworth), Paula Malcomson (Trixie), John Hawkes (Sol Star), Anna Gunn (Martha Bullock), Dayton Callie (Charlie Utter), Brad Dourif (Doc Cochran), Robin Weigert («Calamity» Jane Canary), William Sanderson (EB Farnum), Kim Dickens (Joanie Stubbs) y Gerald McRaney (George Hearst) están entre los miembros del reparto que regresan.

Además, la película incluye a un nuevo miembro del reparto, Jade Pettyjohn, que interpretará al personaje de Caroline

La trama de la película según HBO es la siguiente: los personajes indelebles de la serie se reúnen después de 10 años para celebrar la estadidad de Dakota del Sur. Las rivalidades anteriores se reinician, las alianzas se prueban y las viejas heridas se vuelven a abrir, ya que todos se quedan para navegar por los cambios inevitables que la modernidad y el tiempo han provocado.

Milch, el creador de la serie, escribió el guión de la película, dirigida por Daniel Minahan, director de Juego de tronos. Milch, Carolyn Strauss, Minahan, Gregg Fienberg, Scott Stephens, McShane y Olyphant son productores ejecutivos.

La serie Deadwood fue nominada a 28 Emmy durante su carrera, ganando ocho.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba