Sobrenatural

Sobrenatural regresará en octubre con los últimos 7 episodios después de un retraso

La última temporada de Sobrenatural, como se prometió, se reanudará este otoño: los últimos siete episodios retrasados ​​de la temporada 15 comenzarán a transmitirse el Jueves, 8 de octubre ha anunciado The CW.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mientras tanto, el gran final se emitirá el jueves 19 de noviembre como parte de un evento de dos horas. The CW emitirá previamente la retrospectiva Supernatural: The Long Road Home , seguida por el episodio final de la serie.

La temporada de despedida del drama de larga duración se detuvo en marzo debido a la pandemia del coronavirus, y solo se emitieron 13 de los 20 episodios de los que consta.

«Nosotros, The CW y Warner Bros. tenemos la intención de regresar y terminar la serie», aseguró el productor ejecutivo Andrew Dabb a los fanáticos en marzo . «No es una cuestión de ‘si’, es una cuestión de ‘cuándo'».

Después de terminar el trabajo en Sobrenatural este otoño, Jared Padalecki continuará con un reinicio de Walker, Texas Ranger , que debutará en enero de 2021 en The CW. Jensen Ackles, mientras tanto, se ha unido al elenco de The Boys de Amazon ( más sobre esa última noticia aquí ).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba