Sobrenatural

El creador de Sobrenatural habla acerca de un spin-off

Eric Kripke

Parece haberse puesto de moda entre las series estadounidenses últimamente los spin-offs, sobre todo tras el éxito de Sin cita previa, spin-off de Anatomía de Grey. Esto no ha pasado desapercibido para Eric Kripke, creador de Sobrenatural, quien ha afirmado que la «idea de un spin-off que le permitiese desarrollar más profundamente la mitología de Sobrenatural es algo en lo que lleva pensando una temporada«.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

También aprovechó para revelar algunos detalles de historias que tratará en Sobrenatural, más tarde o más temprano, como el collar de Dean que recibió de Sam y que podría tener más poder del que en un principio imaginaban.

Pero, lo más interesante fue cuando hablaba del posible spin-off de Sobrenatural, algo que ha comentado en alguna ocasión con los guionistas de la serie, un spin-off que narrase las historias de Samuel Colt y una banda de cazadores que vagaban por el viejo oeste, una historia anterior a Sobrenatural, aunque por el momento Eric Kripke afirma que es un deseo aunque «quién sabe, puede que quizás algún dia sea capaz de contar esa historia«.

Vía Buddy TV

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba