Sobrenatural

Kara Royster ficha por la duodécima temporada de Sobrenatural

kara-royster

Kara Royster actriz que hemos podido ver en Pretty Little Liars, se ha reservado un papel como estrella invitada en la duodécima temporada de Sobrenatural.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Royster dará vida a Alicia, una compañera cazadora que se cruza con Sam (Jared Padalecki) y Dean (Jensen Ackles) en el episodio seis de la próxima temporada. Criada por una bruja, Alicia y su hermano Max ahora cazan las cosas que asustan en la noche.

En esta nueva temporada de la serie de The CW, también veremos a Rick Springfield como Lucifer. Además, la nueva temporada traerá de vuelta a Samantha Smith como la madre de Sam y Dean, Mary Winchester, que reapareció en los momentos finales de la undécima temporada, y Adam Rose repetirá su papel de Aaron Bass (al que vimos en la octava temporada) en el quinto episodio de la nueva entrega.

¡¡¡¡SPOILERS DE PRETTY LITTLE LIARS!!!!

Royster ha sido actriz recurrente en PLL, y apareció por primera vez en la temporada 6. Su personaje, Yvonne, fue visto por última vez en el final del verano de la séptima temporada donde padeció un accidente de coche que la dejó ensangrentada e inconsciente, aparentemente, sin que sepamos si ha muerto o no.

¡¡¡FIN SPOILERS!!!!

Los otros créditos de Royster incluyen K. C. Undercover, Liv y Maddie, Faking It y Scream Queens.

La duodécima temporada de Sobrenatural se estrena el 13 de Octubre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba