Noticias

Jensen Ackles se une a la tercera temporada de The Boys como ‘El superhéroe original’

De sobrenatural a superhéroe: Jensen Ackles se ha unido al elenco de la tercera temporada de The Boys de Amazon Prime , reuniéndolo con el ex jefe de Sobrenatural, Eric Kripke.

Ackles interpretará a Soldier Boy, quien después de luchar en la Segunda Guerra Mundial se convirtió en la primera “súper celebridad” y un pilar de la cultura estadounidense durante décadas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Cuando era niño, tenía un sueño loco e imposible: proporcionarle a Jensen Ackles un empleo remunerado», dijo el showrunner de The Boys, Kripke, en un comunicado.Me alegra decir que ese sueño se ha hecho realidad. Jensen es un actor increíble, una persona aún mejor, huele a galletas calientes con cookies de chocolate y lo considero un hermano.

«Como Soldier Boy, el primer superhéroe, aportará mucho humor, patetismo y peligro al papel», añadió Kripke. «No puedo esperar para estar en el set con él de nuevo y traer un poco de Sobrenatural a The Boys «.

Ackles tiene primero que filmar este otoño en Vancouver, los episodios finales retrasados ​​por la pandemia de la última temporada de Sobrenatural.

La renovación de la tercera temporada de The Boys se anunció durante la Comic-Con @ Home a fines de julio. La temporada 2 de la serie se estrenará el viernes 4 de septiembre, con nuevos episodios disponibles semanalmente hasta el 9 de octubre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jensen Ackles (@jensenackles) el

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba