Bolsamanía

Acusados se estrena el 15 de enero sustituyendo a Sin tetas no hay paraíso

Acusados

En menos de una semana han finalizado dos series en Telecinco, dejando un hueco en la parrilla televisiva. Por un lado está Sin tetas no hay paraíso, que parece sólo termina su segunda temporada y El Comisario, que tras doce temporadas puso punto y final a su emisión el pasado viernes 2 de enero.

El hueco del viernes podría ser que lo ocupe Mentes Criminales, que se anuncia “próximamente” en la cadena mientras que el hueco del prime time del jueves ya tiene dueño: Acusados, la nueva serie que comenzó a rodarse el pasado mes de septiembre y que tiene como protagonistas a Blanca Portillo y José Coronado, entre otros.

Así lo ha anunciado Telecinco, que estrenará acusados el próximo 15 de enero, jueves, después de haber comenzado una campaña publicitaria con constantes anuncios de televisión donde ‘se busca la justicia hasta el final’ y mostrar un par de vídeos a través de su web oficial, tal y como decíamos el otro día. Veremos a ver qué tal le va a Acusados, más aún teniendo un rival muy difícil de batir ya que Sin tetas no hay paraíso registró récords de audiencia a lo largo de sus dos temporadas hasta el punto de convertirse en la opción más vista de la noche.

Escrito por | 9 de enero de 2009 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , , ,
Vivir sin permiso, la nueva serie de Telecinco con José Coronado y Álex González llegará
Telecinco sigue adelante con el rodaje de su nueva serie, Vivir sin permiso y de
Curtido por el mar y la brisa. Endurecido por el pasado y la presión de
Telecinco vuelve a apostar por un dúo de actores que ya les permitió vivir grandes
Hace ya unos meses que no tenemos nuevas noticias de Acusados, una nueva serie de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta