Noticias

Emma Duncan ficha por el piloto de Mating en Showtime

emma2

La casi desconocida Emma Duncan, acaba de anunciarse como nuevo fichaje de Mating, nuevo piloto de Showtime creado por el artífice de Friday Night Lights o Parenthood, Jason Katims. El piloto, ya cuenta en su reparto con Jim Belushi y Taran Killam, así como Amy Seimetz (The Girlfriend Experience) y Morena Baccarin (Gotham).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Killam será protagonista de esta nueva serie ambientada en el mundo de las citas y relaciones, con cada temporada haciendo la crónica del viaje de un protagonista diferente. El primer arco para la primera temporada se centrará en un hombre recién divorciado Jay (Killam), que intenta evolucionar y se conecta una vez al día para encontrar una nueva pareja. Belushi dará vida a Paul el padre y compañero de negocios de Jay.

Baccarin será estrella invitada en el piloto como una vieja amigo de Jay.  Seimetz será Lexi, cuya confianza Jay está tratando de ganarse de nuevo. Ella será un personaje regular si el piloto recibe encargo de serie.

Duncan dará vida a Katie, ex-mujer de Jay a la que considera su primer amor, con la que se casó tras graduarse pero que ahora le ha superado.

Mating, que originalmente se estableció en Showtime en el verano de 2014, es una coproducción entre Universal TV y Showtime. Katims y Michelle Leeson productores ejecutivos junto a Stu Zicherman.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba