Noticias

¿Cierre de DC Universe?: Se confirma que todas las series DC se trasladarán a HBO MAX

Parece que se confirma la noticia que días atrás os avanzamos sobre el posible cierre de DC Universe, y es que todas las series originales de DC Universe se van a trasladar a HBO Max, según ha anunciado el director de contenido de DC, Jim Lee, en una entrevista publicada en The Hollywood Reporter.

«El contenido original que está en DCU está migrando a HBO Max«, compartió Lee en una sesión de preguntas y respuestas de THR que abordaba la reorganización más grande y los despidos masivos que se están produciendo actualmente en el icónico editor de cómics.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«A decir verdad, esa es la mejor plataforma para ese contenido«, explicó Lee. «La cantidad de contenido que obtienes, no solo DC [programas], sino generalmente de WarnerMedia, es enorme y es una mejor propuesta de precio«. (HBO Max actualmente cuesta $ 14,99 / mes, mientras que DC Universe cuesta $ 7,99).

En cuanto a la lista digitalizada de contenido de cómics de DC que ha estado viviendo en el servicio de suscripción DC Universe de casi dos años, “Siempre habrá una necesidad para eso. Así que estamos emocionados de transformarlo y tendremos más noticias sobre cómo se verá ”, dijo Lee. «Definitivamente no va a desaparecer».

Ni DC Universe ni HBO Max hicieron más comentarios más allá de lo que dijo Lee.

Todos los rumores que apuntan a la transfiguración o cierre DC Universe han sido muchos , comenzando con la decisión de transmitir simultáneamente la Temporada 2 de Doom Patrol en HBO Max, seguida de la noticia de que la temporada de primer año de Stargirl de DC obtendría una segunda ventana de transmisión en The CW, solo un día después de cada debut en streaming.

Luego, a principios de julio, se anunció que Stargirl de DC había sido renovada para una segunda temporada que sería exclusiva de CW y no tendría un hogar en DC Universe. Dos semanas después, DC Universe eliminó silenciosamente su plan de suscripción anual, lo que indica claramente que su futuro a mediano plazo, en el mejor de los casos, estaba cambiando.

En cuanto a las nuevas temporadas de DC Universe Originals, su serie insignia de acción en vivo, Titans , renovó para la temporada 3 en noviembre pasado, mientras que Young Justice renovó para una cuarta temporada hace más de un año. Harley Quinn , que terminó la temporada 2 a finales de junio (y actualmente se transmite en HBO Max), y Doom Patrol (que transmitió su final de segundo año «temprano» el 6 de agosto), ambas esperan noticias sobre sus destinos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba