Noticias

«L» tendrá una nueva temporada.

l-ii-temporada1.jpg

«L» o como originalmente se títula «L World» ha renovado por una nueva temporada (la quinta) con la cadena que la emite en EEUU.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Showtime, que actualmente emite la cuarta temporada, anunció la semana pasada que se emitirá una nueva tanda de doce episodios a partir del año 2008.

«L» podemos verla actualmente en Canal plus (se emitió la primera temporada, y se está emitiendo la segunda), protagonizada por Jennifer Beals (Flashdance) y Pam Grier (Jackie Brown)entre otras, narra las vidas de varias chicas lesbianas que conviven en Los Ángeles. La serie goza de mucha popularidad, cualquier esterótipo sobre la homosexualidad está tratada con mucha normalidad, tal vez ahí radica parte de su éxito. Pero a diferencia de «Queer as folk» (que tal vez sí que se ajuste más a la realidad) «L» muestra a veces un mundo demasiado idealizado e increíble.

La serie ya ganó varios premios, como 2 emmys y ha conseguido otras nominaciones a las actrices que forman su reparto en otros premios.

También te puede interesar

7 Comentarios

  1. Miriam_Trustno1 dice:

    Hola, creo que QAF representa cierto tipo de ambiente gay, pero no todo. En mi opinión, considero que The L Word trata de forma más abierta y sin etiquetas la homosexualidad ajustándose a la realidad vivida en EE.UU., siempre salvando que es una serie de televisión.

  2. Pingback: “L” despide su segunda temporada - Series Adictos
  3. Pingback: Promo de la quinta temporada de The L world - Series Adictos
  4. noyelin dice:

    hola, yo creo que toda esta historia nos habla en sobre todolo que existe y que no podemos dejar de ver de la realida me encanta el drama y gusta la originalidad que hay en este proyecto espero y nunca tenga un final ok

  5. evelsy dice:

    hola ,, soy de colombia y me gustaria saber cuando va a empezar la 5 temporada de the l word

  6. jose dice:

    Hola soy mexicano, y me encantaria ver una seri de este tipo en television por cable o adquirir esta serie, en donde estan en venta?

  7. andreina dice:

    demasiado bueno la serie de the l world es lo maximo……escribanme si opian lo mismo ai les dejo mi correo soy de venezuela..andu5@hotmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba