Noticias

Jencarlos Canela ficha por Grand Hotel

El actor de Telenovela, Jencarlos Canela, se está reuniendo con su ex coprotagonista Eva Longoria en Grand Hotel de ABC, que produce Longoria y en la que la actriz aparecerá como estrella invitada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Canela aparecerá en la serie dramática de ABC Studios como El Rey, una popular artista de Miami que es sexy, carismático, enérgico y divertido. Él es un jugador importante tanto en la industria como con las mujeres al que se le ofrece la oportunidad de ser un artista básico en el hotel.

Escrito por Brian Tanen basado en la serie de Antena 3, Gran Hotel, Grand Hotel es un drama jabonoso con el telón de fondo de un hotel de Miami Beach, centrado en la familia propietaria del negocio, el personal que lo dirige y los secretos explosivos que esconden bajo el exterior perfecto .

Longoria y Ben Spector son productores ejecutivos a través de UnbeliEVAble Entertainment junto a Tanen, así como Ramón Campos y Teresa Fernández-Valdes a través de Bambu Producctiones,

Canela dio vida a Xavier Castillo en Telenovela, que se emitió durante una temporada en NBC. El papel reúne a Canela con Longoria y también Spector, quien fue showrunner de Telenova. Canela también actuó como Jesucristo en el musical de Fox The Passion..

Grand Hotel está programada para un estreno de mitad de temporada en ABC.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba