The Crown

The Crown ficha a Jonathan Pryce para interpretar al príncipe Felipe en las temporadas 5 y 6

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Crown ha encontrado a su nuevo príncipe: el veterano de Game of Thrones , Jonathan Pryce , interpretará al esposo de la reina Isabel II, el príncipe Felipe, en la quinta y sexta temporadas del drama de Netflix.

Pryce toma el papel de Tobias Menzies, quien interpretó el papel en la temporada 3 del año pasado y regresará como Philip junto a Olivia Colman en la próxima temporada 4, que llegará a Netflix a finales de este año. (Menzies reemplazó a Matt Smith, quien interpretó a Philip junto a Claire Foy en las dos primeras temporadas de The Crown ).

Pryce se une a Imelda Staunton, quien interpretará a Elizabeth , y a Lesley Manville, quien asumirá el papel de la princesa Margaret , en la quinta y sexta temporada del drama, que cubrirá los últimos días del reinado de la monarca del Reino Unido cuando Gran Bretaña entre en el Siglo 21. Netflix anunció originalmente que The Crown terminaría después de cinco temporadas, pero cambió de opinión y confirmó una sexta temporada en julio. La temporada 5, que marcará el debut de Pryce junto con Staunton y Manville, no se estrenará hasta 2022.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba