Noticias

Seth MacFarlane desarrolla la miniserie dramática The Winds of War

Seth MacFarlane ha anunciado su primer proyecto para NBCUniversal. El creador de Padre de familia desarrollará una miniserie dramática basada en las novelas«The Winds of War» y «War and Remembrance» de Herman Wouk.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según la descripción publicada por The Wrap, el programa contará la historia épica de una familia estadounidense en todos los continentes y los años de la Segunda Guerra Mundial . MacFarlen coescribirá el guión y será productor ejecutivo junto a Seth Fisher (The Alienist, Saints and Strangers).

«Estamos encantados de anunciar ‘The Winds of War’ como el primero de muchos proyectos que estamos desarrollando con Fuzzy Door. Es una historia épica de valor, perseverancia, supervivencia y familia que se contará a través de una lente contemporánea» , dijo Dawn Olmstead, presidente de UCP , una división de Universal Studio Group.

MacFarlane comentó: «No puedo pensar en un proyecto más emocionante para mi colaboración con UCP que ‘The Winds of War’ de Herman Wouk. He sido un gran admirador de la epopeya de Herman Wouk durante décadas, y su La representación del hallazgo humano a pequeña escala frente a las tragedias globales nunca ha sido tan reveladora como lo es hoy. Hablé sobre este proyecto durante mi primer encuentro con Dawn Olmstead – descubrí que ella misma proviene de una familia de miembros de la Marina – y entregarlo a su equipo de UCP es la elección perfecta para todos. Estamos ansiosos por comenzar «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba