The Crown

Helen Mirren desmiente que vaya a estar en la nueva serie de Netflix, The Crown

showbiz-helen-mirren-the-audience-broadway-2

The Crown es el título de una de las series más ambiciosas de cuantas ha lanzado Netflix. El portal anunció hace meses que daba «luz verde» a este proyecto de 100 millones de dólares, basado en la obra de Peter Morgan y Stephen Daldry,The Audience, que veremos en 2016 y para el que días atrás se rumoreaba que podría contar con la actriz Helen Mirren.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El porqué de los rumores es fácil de comprender The Audience es una famosa obra que la propia Mirren protagonizó sobre los escenarios del West End de Londres y Broadway en Nueva York. En ella la actriz daba vida a la Reina de Inglaterra por lo que se ha dicho que posiblemente repetiría el papel ahora en la serie aunque ella lo ha negado.

En una entrevista a BBC4 la actriz dijo que deseaba poder «seguir adelante» y no repetir el papel por lo que cuando le insistieron en si querría hacer la serie contestó : «No no quiero. Por supuesto que no. Debemos seguir adelante, todo debemos seguir adelante y yo, sobre todo».

La actriz aseguró además que ni el autor Peter Morgan y tampoco el director Stephen Daldry le han pedido que haga la serie así que seguirá adelante con otros proyectos y parece que le han hecho un favor al no contar con ella.

«Fue un cumplido que no me preguntaran, la verdad, porque sabían que no sería lo correcto hacerlo», dijo.

The Crown contará la historia de la monarquía británica y sus diversas relaciones con los primeros ministros de la era de la posguerra.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba