Noticias

Los creadores de Avatar: The Last Airbender dejan la serie de acción en vivo para Netflix

Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, quienes co-crearon la serie animada, Avatar: The Last Airbender, abandonaron la adaptación de acción en vivo de Netflix tras abordar inicialmente el proyecto como productores ejecutivos y showrunners.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como DiMartino reveló en una carta abierta a los fans, él y Konietzko renunciaron en junio debido a diferencias creativas con Netflix. Aunque el servicio había «dicho que estaba comprometido a honrar nuestra visión para este recuento y a apoyarnos en la creación de la serie», escribió DiMartino, «desafortunadamente, las cosas no salieron como esperábamos».

«Mira, pasan cosas. Las producciones son un desafío. Surgen eventos imprevistos. Los planes tienen que cambiar. Y cuando esas cosas han sucedido en otros momentos de mi carrera, trato de ser como un Air Nomad y adaptarme ”, continuó. “Hago lo mejor que puedo para seguir la corriente, sin importar qué obstáculo se ponga en mi camino. Pero incluso un Air Nomad sabe cuándo es el momento de reducir sus pérdidas y seguir adelante «.

Aunque DiMartino expresó su esperanza de que el producto final de Netflix «podría convertirse en un programa que muchos de ustedes terminen disfrutando», agregó su certeza de que «cualquier versión que termine en la pantalla, no será lo que Bryan y yo habíamos imaginado o previsto. para hacer.»

Tras la carta del creador, Netflix respondió con la siguiente declaración a Variety : “Tenemos total respeto y admiración por Michael y Bryan y la historia que crearon en la serie animada Avatar . Aunque han optado por abandonar el proyecto de acción en vivo, confiamos en el equipo creativo y su adaptación ”.

El proyecto Avatar de acción en vivo de Netflix se anunció por primera vez en septiembre de 2018 y se describió como una versión «reinventado» de la serie de Nickelodeon 2005-08 sobre Aang, un joven héroe que intenta cumplir su destino como el Avatar que dobla elementos. El programa se adaptó previamente a una película de acción en vivo de 2010 escrita y dirigida por M. Night Shyamalan; La aportación de DiMartino y Konietzko sobre esa versión no fue aceptada, y han ido tan lejos como para decir que desearían que la película no existiera.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba