Noticias

Se prepara un reinicio de El Príncipe de Bel-Air en formato drama con Will Smith como productor ejecutivo

Will Smith finalmente se está tomando en serio hacer un reinicio de El Príncipe de Bel-Air , muy en serio.

Morgan Cooper , quien hizo un tráiler de parodia de una versión dramática de The Fresh Prince que se volvió viral en marzo de 2019, se ha asociado con Smith para convertir ese corto en una serie completa.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Morgan será co-productor ejecutivo junto a Smith, además de dirigir y co-escribir el proyecto.

También estarán detrás de escena los productores originales Quincy Jones y Benny Medina, así como los creadores originales Andy y Susan Borowitz. Chris Collins, cuyos innumerables créditos incluyen clásicos dramáticos como The Wire y Sons of Anarchy , ha sido elegido como showrunner. También será productor ejecutivo y escribirá el guión con Cooper.

Según se informa, la serie, una coproducción entre Universal TV y la compañía de Smith Westbrook Studios, se está ofreciendo a varias plataformas de transmisión en este momento. Según se informa, hay interés de Peacock, Netflix y HBO Max, la última de los cuales alberga actualmente la biblioteca original de 148 episodios de The Fresh Prince .

El Príncipe de Bel-Air original , que hizo de Smith un nombre familiar, salió al aire en NBC de 1990 a 1996. Se han estado hablando de un reinicio durante años, y de hecho en 2015 Smith esperaba poner un » nuevo giro en el cuento del pez fuera del agua «.

Para los que no vistéis el tráiler que se hizo viral os lo dejamos a continuación:

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba