Bolsamanía

Renée Elise Goldsberry y Chris Conner regresan a Altered Carbon para su segunda temporada que además anuncia el fichaje de Simone Missick y otros tres actores

Dos de los personajes favoritos de los fans de Altered Carbon están regresando para la segunda temporada de la serie de ciencia ficción de Netflix. Renée Elise Goldsberry y Chris Conner volverán a interpretar sus roles como Quellcrist Falconer y Poe, respectivamente.

A ellos se les unirán las nuevas incorporaciones al reparto Simone Missick, quien interpretó a la Detective Misty Knight en las series Marvel para Netflix; Dina Shihabi (Jack Ryan); El actor alemán Torben Liebrecht (Operación Final) y el veterano James Saito (The Terror) para la Temporada 2, encabezada por Anthony Mackie como el protagonista Takeshi Kovacs, un papel originado por Joel Kinnaman en la Temporada 1.

Mackie será la nueva encarnación de Kovacs, ya que la serie continúa profundizando en los temas de la identidad, la mortalidad y el alma humana a lo largo de períodos más prolongados y mundos diferentes en todo el universo.

Hubo mucha especulación sobre si algún miembro del elenco de la Temporada 1 regresaría para la Temporada 2. En una entrevista en el lanzamiento de la primera temporada hace un año, la creadora / productora de la serie Laeta Kalogridis había indicado que Poe (Conner) y Kovacs la mortal hermana Reileen (Dichen Lachman) podrían ser vistos de nuevo, a pesar de que sus personajes fueron asesinados. En el mundo de Altered Carbon, la muerte no es un problema, como lo demuestra también el regreso de Quellcrist Falconer, quien también fue asesinado (aunque su pila cortical había sido respaldada antes de su muerte).

Kovacs (Mackie), antiguo soldado del Protectorado CTAC que se convirtió en un Enviado revolucionario y luego en mercenario de alquiler,no  jura lealtad a nadie, excepto a una persona: Quellcrist Falconer (Goldsberry). Su eterna búsqueda para reconectarse con ella abarca varios siglos, planetas y mangas.

Un feroz líder revolucionario con un profundo vínculo con Takeshi Kovacs, Quell (Goldsberry) es impulsado por su deseo de restablecer el equilibrio entre la vida y la muerte.

Un A.I. centenario, altamente evolucionado. y leal compañero de Takeshi Kovacs, Poe (Conner) se esfuerza por comprender lo que significa ser humano.

Mossick será Trepp; Shihabi es Dig 301; Liebrecht es el coronel Ivan Carrera; Saito es Tanaseda Hideki.

Trepp (Missick), un experto cazarrecompensas, es conocido por su capacidad para rastrear a cualquiera en los Mundos Establecidos, por el precio correcto.

Un trabajo fuera de trabajo A.I. Programado para ayudar a los arqueólogos humanos, Dig (Shihabi) encuentra un nuevo propósito cuando conoce a Poe.

El obstinado líder de una unidad de Fuerzas Especiales del Protectorado conocida como la “Cuña”, el Coronel Carrera (Liebrecht) está a la caza de Takeshi Kovacs.

Tanaseda (Saito), un jefe yakuza de siglos de antigüedad, controla el crimen organizado en el planeta de Harlan’s World y comparte una historia con Takeshi Kovacs.

Basada en las clásicas novelas de ciencia ficción de Richard K. Morgan, Altered Carbon es de Skydance Television. 

 

Escrito por | 22 de febrero de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
De sobras sabemos el modo en el que Netflix suele presentarte sus series y películas
Netflix acaba de dar a conocer el tráiler de la esperadísima tercera temporada de Stranger Things
Netflix ordenó seis episodios de The Queen´s Gambit, una serie limitada basada en la novela
Después de un período prolongado de inactividad, la cuenta oficial en Twitter para Stranger Things finalmente
Los zombis se dirigen a Netflix. El gigante del streaming ha lanzado el primer tráiler

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta