Noticias

HBO da luz verde a The Baby, comedia terrorífica de la creadora de Sex Education

HBO ha hecho encargo a The Baby , una «serie de terror oscuramente cómica» sobre una mujer y su infante malvado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, una coproducción de HBO y la emisora ​​británica Sky, se centra en Natasha, de 38 años, cuya vida egocéntrica de hacer lo que quiera cuando quiera se paraliza cuando tiene un bebé sorpresa. Pero el niño es mucho más problemático que unos pocos pañales sucios.

«Controladora, manipuladora y con poderes violentos, la bebé convierte la vida de Natasha en un espectáculo de terror», según la descripción oficial. «¿De dónde viene? ¿Qué quiere? ¿Y hasta dónde tendrá que llegar Natasha para recuperar su vida?.

La coproductora ejecutiva de Sex Education , Sian Robins-Grace, es co-creadora, junto con Lucy Gaymer ( Gangs of London ). La veterana de HBO Carolyn Strauss ( Game of Thrones , Chernobyl ) se desempeña como productora ejecutiva. La temporada de primer año de ocho episodios se filmará en el Reino Unido el próximo año.

Con The Baby , queremos explorar la poderosa ansiedad en torno a la cuestión de si tener o no hijos, dijeron Robins-Grace y Gaymer en un comunicado. “La ambivalencia de no saber, el desconcierto ante la certeza de todos los demás y la sospecha de que todo es una estafa de milenios. Estamos encantados de trabajar con un equipo de productores tan fenomenal para ayudarnos a traer a este bebé extraño al mundo con HBO y Sky «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba