Bolsamanía

Jason Momoa protagonizará el drama de Apple See

La estrella de Aquaman y Juego de Tronos Jason Momoa va a ser el actor principal de la nueva serie original de Apple See de Steven Knight.

El espectáculo es un drama de construcción mundial en el futuro, producido por Knight, junto con el director Francis Lawrence (“Red Sparrow”, “Hunger Games: Catching Fire” y “Hunger Games: Mocking Jay”, partes 1 y 2 .)

Momoa interpretará a Baba Voss, un intrépido guerrero, líder y guardián en la serie original. Es mejor conocido por sus papeles como Aquaman en la “Liga de la Justicia” de DC y, por supuesto, el próximo “Aquaman” y Khal Drogo en la serie de fantasía épica de HBO de D.B. Weiss y David Benioff.

See está producida por Knight y Lawrence, junto a Peter Chernin, Jenno Topping y Kristen Campo, de Chernin Entertainment. El proyecto proviene de Chernin Entertainment / Endeavor Content.

El drama es uno de los 16 proyectos que Apple ha encargado, con tres más en desarrollo, incluyendo Hello’s Sunshine de Reese Witherspoon, Amazing Stories de Steven Moore, un drama espacial de Ron Moore y las docuserís Home de Matt Tyrnauer y Matthew Weaver.

TheWrap

Escrito por | 11 de julio de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Apple TV + se lanzará el 1 de noviembre, pero el nuevo servicio de transmisión
  Apple ha dado a conocer el primer tráiler de See, su próximo drama protagonizado por
Christian Camargo (Penny Dreadful) y Hera Hilmar (DaVinci's Demons) han sido elegidos como regulares junto
Sylvia Hoeks (The Girl in the Spider’s Web, Blade Runner 2049) y Archie Madekwe (Hang
Yadira Guevara-Prip (Supernatural) y Nesta Cooper (Travelers) están preparadas para papeles regulares en See, el

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta