Noticias

Jason Momoa protagonizará el drama de Apple See

La estrella de Aquaman y Juego de Tronos Jason Momoa va a ser el actor principal de la nueva serie original de Apple See de Steven Knight.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El espectáculo es un drama de construcción mundial en el futuro, producido por Knight, junto con el director Francis Lawrence («Red Sparrow», «Hunger Games: Catching Fire» y «Hunger Games: Mocking Jay», partes 1 y 2 .)

Momoa interpretará a Baba Voss, un intrépido guerrero, líder y guardián en la serie original. Es mejor conocido por sus papeles como Aquaman en la «Liga de la Justicia» de DC y, por supuesto, el próximo «Aquaman» y Khal Drogo en la serie de fantasía épica de HBO de D.B. Weiss y David Benioff.

See está producida por Knight y Lawrence, junto a Peter Chernin, Jenno Topping y Kristen Campo, de Chernin Entertainment. El proyecto proviene de Chernin Entertainment / Endeavor Content.

El drama es uno de los 16 proyectos que Apple ha encargado, con tres más en desarrollo, incluyendo Hello’s Sunshine de Reese Witherspoon, Amazing Stories de Steven Moore, un drama espacial de Ron Moore y las docuserís Home de Matt Tyrnauer y Matthew Weaver.

TheWrap

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba