Noticias

Pulsaciones se estrena en Antena 3 con buenas audiencias

58

Antena 3 estrenaba ayer noche Pulsaciones y parece que la nueva apuesta de ficción de Atresmedia arrancó bien si tenemos en cuenta que fue líder con más de 3 millones de espectadores y un 17,1% de share. La serie de Antena 3 lideró en el target comercial (19,6%), así como enre los espectadores de 35 a 64 años.

Pulsaciones también fue líder en los ámbitos regionales de Andalucía (17,9%), País Vasco (16,8%), Madrid (21,8%), Valencia (19,4%), Castilla-La Mancha (23,5%), Aragón (20,5%) y Baleares (20,9%).

La serie ha tenido como vemos buen arranque aunque lo cierto es que los espectadores han opinado de todo con respecto a su episodio de estreno, de 70 minutos, y bastante emocionante.

Pablo Derqui encabeza el reparto de esta serie, en la que da vida a un cirujano que tras abusar de las drogas, sufre un problema de corazón que le lleva a necesitar un transplante de urgencia y acaba con el corazón de un periodista, interpretado por Juan Diego Botto, el cuál ha muerto mientras investigaba el caso de un joven asesinado.

Tras el transplante, el protagonista comienza a sentir y a tener visiones de la vida pasada del periodista, y aunque desde el comienzo de la serie su tono oscuro y su trama algo fantástica atrajo a muchos, otros en cambio no vieron nada que les llamara la atención llegando a comparar la serie con aquellas famosas declaraciones de la presentadora Mariló Montero cuando en su programa dijo que las personas transplantadas podían sentir cosas de las personas de las que habían recibido el transplante.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba