Noticias

Lex Scott Davis ficha por el piloto de Training Day en CBS

lex-scott-davis

Lex Scott Davis ( Toni Braxton: Unbreak My Heart) acaba de fichar por  la nueva serie de CBS,Training Day, nacida a partir de la película del mismo nombre que Antoine Fuqua dirigió y que protagonizaron Denzel Washington y Ethan Hawke.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, que ya había anunciado previamente el fichaje de Bill Paxton como uno de sus protagonistas, contará ademá con Drew Van Acker como Tommy Campbell un joven surfero y adicto a la adrenalina que trabajará junto al personaje de Paxton.

Paxton dará vida a un detective “moralmente ambiguo”, que pertenece al Departamento de Policía de Los Angeles. El personaje se llamará Frank Rourke y será un oficial veterano a cargo de la Sección de Investigaciones Especiales del Departamento (S.I.S.). Como tal, sigue la pista de los peores criminales, pero también piensa que a veces está bien ir un poco más allá de los límites con el fin de conseguir atrapar a los malos. En la serie, deberá ser el mentor de un joven oficial afroamericano llamado Kyle Craig.

Davis será la inteligente y cínica mujer de Kyle Alyse Arredondo, una profesora de historia que ama y admira mucho a su marido y su insaciable impulso a pesar de sus imprudentes muestras de heroísmo.

 

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba