Noticias

Amazon hace encargo de serie para la adaptación de Ellas dan el golpe

Y ahora, algunas buenas noticias de béisbol para 2020: Amazon ordenó oficialmente la serie A League of Their Own , una adaptación de la amada película de 1992.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Anunciada como una «reinterpretación» del clásico de Penny Marshall, la adaptación de una hora de Amazon, que se desarrolló por primera vez en 2018 , ampliará la lente para contar la historia de toda una generación de mujeres que soñaba con jugar béisbol profesional. A medida que profundiza en la raza y la sexualidad, A League of Their Own sigue a un nuevo conjunto de personajes mientras se abren camino hacia el campo, tanto dentro como fuera de la Liga.

Abbi Jacobson ( Broad City ) y la recién llegada Chanté Adams ( Roxanne Roxanne ) conducirán la serie, mientras que el reparto incluye a D’Arcy Carden (The Good Place), Gbemisola Ikumelo (Famalam), Kelly McCormack (Killjoys), Roberta Colindrez (Vida) y Priscilla Delgado (The Protected). Jacobson también será productor ejecutivo con Will Graham (Mozart in the Jungle).

«Hace veintiocho años, Penny Marshall nos contó una historia sobre mujeres que jugaban béisbol profesionalmente que hasta entonces se había pasado por alto en gran medida», dijeron Jacobson y Graham en un comunicado. “Crecimos obsesionados con la película, como todos los demás. Hace tres años, nos acercamos a Sony con la idea de contar un nuevo conjunto de esas historias que aún se pasan por alto. Con la ayuda de un equipo de colaboradores enormemente talentoso, un elenco increíble y el apoyo devoto de Amazon a este proyecto, nos sentimos más que afortunados y emocionados de poder dar vida a estos personajes. Se necesitó valor, fuego, autenticidad, imaginación salvaje y un gran sentido del humor para que estos jugadores lograran sus sueños. Esperamos llevar al público una historia con todas esas cualidades «.

Geena Davis y Lori Petty protagonizaron la película original como Dottie y Kit, con turnos secundarios de Tom Hanks, Rosie O’Donnell y Madonna. Davis obtuvo una nominación al Globo de Oro a la Mejor Actriz en una Película (Comedia o Musical).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba