Noticias

Karl Urban ficha por la serie de superhéroes de Amazon, The Boys

World Premiere of "Thor: Ragnarok", Los Angeles, USA - 10 Oct 2017

Después de algunas películas explorando la última frontera del espacio, Karl Urban aterriza de nuevo en la televisión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La estrella de Star Trek y Almost Human se ha unido para interpretar un papel principal en el próximo drama de superhéroes de Amazon, The Boys. El actor no ha sido fichado para ser un superhéroe sino que interpretará a Billy Butcher, el enigmático líder de un grupo de vigilantes humanos conocidos como The Boys, que apuntan a derrotar a superhéroes corruptos y hambrientos de fama … sin el beneficio de superpoderes.

Eric Kripke (Supernatural, Timeless) será el autor de la serie de ocho episodios, que obtuvo un encargo directo de serie de Amazon en noviembre. Seth Rogen y Evan Goldberg serán los productores ejecutivos.

Mejor conocido por interpretar al Dr. Bones McCoy en la franquicia de Star Trek reiniciada, Urban interpretó al detective John Kennex en el efímero drama de ciencia ficción de Fox Almost Human, que terminó su temporada en 2014. El nativo de Nueva Zelanda también apareció en la trilogía de la película El señor de los anillos, la serie de películas Riddick y Thor: Ragnarok del año pasado.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba