Noticias

The Undoing: HBO anuncia fecha de estreno para octubre y lanza nuevo avance

De la directora ganadora del Emmy, el Oscar y el Globo de Oro Susanne Bier y el creador ganador del Emmy por Big Little Lies, David E. Kelley, y protagonizada por la ganadora del Emmy, el Oscar y el Globo de Oro Nicole Kidman (Big Little Lies ) y el nominado al Emmy Hugh Grant (A Very English Scandal), llega a la serie limitada de seis episodios THE UNDOING, que se estrenará el próximo 26 de Octubre, exclusivamente en HBO España.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Dirigida por Susanne Bier y creada y escrita por David E. Kelley, que también desempeña la labor de showrunner; producida por Susanne Bier, David E. Kelley a través de David E. Kelley Productions, Nicole Kidman y Per Saari a través de Blossom Films, Bruna Papandrea a través de Made Up Stories, Stephen Garrett y Celia Costas.

La serie retrata la vida de Grace y Jonathan Fraser (Kidman y Hugh Grant), una pareja que vive las vida que siempre ha soñado. Pero súbitamente un abismo se abre en sus vidas: una violenta muerte que desvela una una serie de terribles secretos. Abandonada y horrorizada, Grace debe desmantelar una vida acomodada y crear, desde cero, una vida nueva para su hijo (Noah Jupe) y su familia.

THE UNDOING también está protagonizada por Edgar Ramirez (nominado al Emmy por American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace y Carlos) como el detective Joe Mendoza; Ismael Cruz Cordova (Berlin Station) como Fernando Alves; Matilda De Angelis como Elena Alves; Lily Rabe (American Horror Story) como Sylvia Steinetz; Noma Dumezweni (Black Earth Rising) como Haley Fitzgerald; Noah Jupe (Honey Boy y Un lugar tranquilo 2) como Henry Fraser, el precoz hijo artista de 12 años de Jonathan y Grace; Sofie Gråbøl (Gentleman Jack de HBO, Fortitude) como Catherine Stamper; y Donald Sutherland (ganador del Emmy por Ciudadano X) como Franklin Reinhardt, el padre de Grace, un financiero retirado y cariñoso abuelo que tiene la tarea de proteger a su familia cuando salen a la luz horribles revelaciones.

THE UNDOING llega a HBO España el próximo otoño y se ha lanzado un nuevo avance que os dejamos a continuación:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba