Noticias

Black Earth Rising, nuevo drama de Netflix, anuncia fecha de estreno

Netflix ha programado el 25 de enero para el estreno de Black Earth Rising, el drama de ocho partes sobre el genocidio que producen Netflix y BBC y protagonizan John Goodman y Michaela Coel.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada por Hugo Blick, la historia se centra en Kate Ashby, interpretada por Coel, quien fue rescatada de niña durante el genocidio de Ruanda y adoptada por Eve Ashby (Harriet Walter), una fiscal británica de nivel mundial en derecho penal internacional. Kate se crió en Gran Bretaña y, ahora a los 20 años, trabaja como investigadora legal en las cámaras de derecho de Michael Ennis (Goodman). Cuando Eve toma un caso en la Corte Penal Internacional, procesando a un líder de la milicia africana, la historia lleva a Michael y Kate a un viaje que cambiará sus vidas para siempre.

El drama en ocho partes, producido por el productor de Doctor Foster, Drama Republic, se describe como un thriller laberíntico sobre el enjuiciamiento de los crímenes de guerra internacionales y la agitación personal, legal y política que desencadena, así como la relación de Occidente con el África contemporánea. La serie se transmite en BBC Two en el Reino Unido.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba