Noticias

El spin-off de Navy: Investigación criminal recibe la luz verde por parte de la CBS

ll-cool-j-ncis.jpg

Aunque hace tan solo unas semanas desde que el spin-off de Navy: Investigación criminal fuera lanzado a modo de piloto y éste no es que sea una serie de mucho interés, hay que decir que la CBS parece confiar en esta nueva ficción y es por ello que esta misma semana le dará la luz verde.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo, el spin-off de Navy que protagonizan Chris O´Donnell y Ll Cool J será una de las nuevas apuestas de ficción de la CBS que espera repetir el éxito de su predecesora a pesar de como ya hemos dicho, esta nueva serie no sea ni de lejos una nueva versión de Navy, ya que aunque se basa en casos parecidos y en personajes calcados, la verdad es que no han conseguido que estos interactuen con tanta intensidad como los que ya conocemos.

Ahora que ha recibido la luz verde, esperemos que la serie logre mejorar los fallos que de momento cuenta este spin-off y que la serie logre además su propia identidad.

Hay que decir además que la CBS está a punto de aprobar también a Three Rivers, la nueva serie de Álex O´Loughlin centrada en un hospital de transplantes, así como a The Good Wife la nueva serie familiar protagonizada por Julianna Margulies.

Vía| HR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba