Noticias

Freeform cancela Siren después de tres temporadas

Freeform ha decidido cancelar Siren después de tres temporadas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A lo largo de los 10 episodios de la temporada 3, Siren promedió unos datos en demográficos de 0.11 y 410,000 espectadores totales, marcando un 30 y un 15 por ciento menos que la temporada 2. De las siete series actualmente en la lista de Freeform, ocupa el segundo lugar en demográficos y es la número 1 en audiencia total.

El final de la tercera temporada de Siren , que ahora servirá como el final de la serie, se emitió el 28 de mayo y presentó el tan esperado enfrentamiento final entre las sirenas Ryn y Tia. Aunque el bien finalmente triunfó sobre el mal, el episodio no concluyó exactamente la historia de Ryn. Claro, su hija está a salvo, pero aún se desconoce el paradero de Ben.

El drama de sirenas estuvo protagonizado por Alex Roe como Ben Pownall, Eline Powell como Ryn Fisher, Fola Evans-Akingbola como Maddie Bishop, Ian Verdun como Xander McClure y Rena Owen como Helen Hawkins.

La noticia de la cancelación de Siren llega poco después de que Freeform ordenara temporadas adicionales del drama de brujas Motherland: Fort Salem y la comedia peculiar Everything’s Gonna Be Okay . Mientras tanto, el reinicio de la cadena Party of Five se canceló después de solo una temporada en abril.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba