Noticias

Sandra Oh protagonizará The Chair, drama de Netflix creado por Amanda Peet

Sandra Oh se dirige a Netflix.La estrella de Killing Eve desempeñará el papel principal en The Chair , un drama de seis episodios sobre el presidente de un departamento de inglés en una universidad importante.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Amanda Peet ( Togetherness ) co-creó la serie y escribirá, producirá y actuará como showrunner. Los creadores de Juego de Tronos, David Benioff (esposo de Peet) y DB Weiss, el veterano de Tronos Bernie Caulfield, y Oh también serán productores ejecutivos.

El piloto fue coescrito por Peet y Annie Julia Wyman. Si bien la serie será la primera de Peet como escritora y showrunner, tiene dos obras en su haber: The Commons of Pensacola , producida por el Manhattan Theater Club en 2013, y Our Very Own Carlin McCullough, producida en Geffen Playhouse de Los Ángeles en 2018

Jay Duplass ( Transparent ) también protagonizará la serie de media hora. Peet y Duplass trabajaron juntos anteriormente en Togetherness de HBO , que funcionó durante dos temporadas de 2015 a 2016.

Oh sigue apegada a Killing Eve de BBC America / AMC , que renovó para su cuarta temporada antes del estreno de la temporada 3 el próximo 26 de abril.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba