Noticias

Max Bennett ficha por Will, el drama de TNT sobre un joven William Shakespeare

max-bennett

Will, proyecto de TNT sobre la juventud de William Shakespeare que lleva en desarrollo desde hace meses, suma ahora a su reparto la presencia de Max Bennett.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Will cuenta la historia de la llegada del joven William Shakespeare (Laurie Davidson) a la escena teatral del Londres del Siglo XVI, que era mundo seductor y violento, donde su talento en bruto se enfrentó a disturbios de las audiencias, fanáticos religiosos y espectáculos estridentes secundarios. El piloto es descrito como una liberación caliente, contemporánea, y peligrosa de la vida de Shakespeare, con una banda sonora moderna, exponiendo a todos su imprudencia, tentaciones lujuriosas y brillantez.

Bennett será el encargado de dar vida a Robert Southwell, el primo de Will y el hombre más buscado en Inglaterra. Las palabras del Padre Robert Southwell son más peligrosos que la Armada Española. Mesiánico y carismático líder empeñado en fomentar la rebelión católica, Southwell intenta llevar a Will asu mundo embriagador de espionaje y fundamentalismo religioso. Atado por lazos de deber, la familia y la fe, Will lucha por reconciliar su relación con este hombre seductor  y peligroso.

Bennett estuvo hace poco en la serie de BBC The Hollow Crown y en el éxito de ITV, Endeavour.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba