Vikings

Jonathan Rhys-Meyers aparecerá en Vikings a partir del final de la cuarta temporada

vikings-will-introduce-jonathan-rhys-meyers-new-role-in-season-4-finale

Vikings ha dado a conocer, a través de Entertainment Weekly, la primera imagen de su nuevo fichaje, Jonathan Rhys-Meyers que encarnará al personaje de Headmund y aunque este tendrá bastante peso en la quinta temporada, ya será introducido al final de la cuarta.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El creador de la serie, Michael Hirst, ha explicado además a Entertainment Weekly detalles de este nuevo personaje, entre ellos, cómo se le ocurrió, del que dice:  «Estaba mirando los libros de historia, y me encontré con este obispo guerrero.»

Hirst continúa: «Los antecedentes de los Caballeros Templarios: son personas absolutamente religiosas, pero que se ponen la armadura y luchan». «Ellos estaban locos, creían totalmente en el cristianismo y el mensaje, y sin embargo, en el campo de batalla, eran totalmente locos».

El creador también dice que el personaje de Rhys-Meyers, Headmund, probablemente se enfrentará a Ivar el deshuesado (Alex Hogh). Sin embargo, parece que el encuentro no ocurrirá hasta la próxima temporada, considerando la primera aparición del personaje en el último episodio de la cuarta temporada.

«Él es un hombre de Wessex, y va a entrar como un oponente digno de Ivar.Toda su vida es de apasionado compromiso.Es un comodín que pasa a ser jugado por Jonathan Rhys-Meyers, que es en sí mismo es un  tipo de comodín! » Dice Hirst.

Hablando de llevar a Rhys-Meyers a la serie, Hirst dice: «Johnny es perfecto para este loco, religiosamente obsesionado, que también es un pecador. Él es un tipo apasionado, atraído hacia las mujeres, él peca, y luego cuando peca, Se castiga a sí mismo «.

El final de la cuarta temporada de Vikings, llamado «The Reckoning» , se emitirá en History Channel el 1 de Febrero.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba