The Walking Dead

Comic-Con 2020: The Walking Dead anuncia fecha del final de su décima temporada para Octubre que se alargará con 6 episodios y lanza avance

Por fin tenemos una fecha para el fin del mundo, al menos como lo ve la beta de The Walking Dead . En el panel de Comic-Con @ Home del drama de AMC el presentador de Talking Dead , Chris Hardwick, anunció que el final de la Temporada 10, «A Certain Doom», que se retrasó cuando la cuarentena por coronavirus impidió la finalización de la postproducción , se transmitirá el domingo 4 de octubre.Además, esa noche será seguida inmediatamente por el estreno aplazado del segundo spin-off de la serie, The Walking Dead: World Beyond y un nuevo episodio de Talking Dead.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Pero esos anuncios, que llegaron con una versión extendida de los minutos iniciales del episodio (que os dejamos al final del post), ahora con más Beta y, por lo tanto, más enfrentamiento, no fueron más que la punta del iceberg. La showrunner Angela Kang también reveló que la Temporada 10 se estaba extendiendo por seis episodios, que se emitirá a principios de 2021 «si todo va bien».

¿Qué significa eso para la temporada 11? Lamentablemente, y obviamente, lo que significa es que la temporada 11 no se podrá estrenar en octubre, como siempre lo hacen las temporadas de The Walking Dead .

Los espectadores recordarán que en el penúltimo episodio de la Temporada 10, bueno, cuando era el penúltimo, la mano derecha de Alpha había llevado a su horda de guardianes a la puerta del escondite de nuestros héroes. Pero  supimos en una vista previa para el final, que ya no es un final, estaba en camino, en la forma de Virgil de Kevin Carroll, quien aparentemente había decidido no quedarse en su isla privada atendiendo tumbas de su familia y el regreso de Lauren Cohan como Maggie.

Hacia el final del panel, se le preguntó al Director de Contenido del «Dead -verse», Scott M. Gimple, si podía crear un spin-off pre-apocalíptico para cualquier personaje, ¿quién sería? Al responder a Glenn, dado que extrañaba a Steven Yeun, admitió que, de hecho, «estamos viendo cosas en las que podemos echar un vistazo a personajes pasados», no necesariamente antes del apocalipsis, pero al menos al principio del apocalipsis. Kang también confirmó lo que ya sabíamos, gracias a los cómics de Robert Kirkman: que la Commonwealth se acerca.

Os dejamos con el avance: 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba