Vikings

Comic-Con 2017: Viking lanza trailer de su quinta temporada y anuncia fecha de estreno

DFTjJ1CXUAEyyeU

Vikings se prepara para algo espectacular en su quinta temporada, la cuál ha presentado en la segunda jornada de la Comic-Con 2017 y no solo ha querido desvelar la fecha de estreno, fijada para el miércoles 29 de Noviembre en History Channel, sino que además ha sorprendido a los fans con su primer trailer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo, tras el salto os dejamos el trailer de la nueva entrega de Vikings en el que entre otras cosas se avanza una guerra entre hermanos, además de una guerra civil y no menos importante, «el fin del mundo» (como dice Lagertha).

La serie se estrenará con una emisión especial de dos horas en la que ya veremos a la nueva incorporación, Jonathan Rhys Meyers (The Tudors) como el obispo Heahmund, uniéndose a Katheryn Winnick, Gustaf Skarsgård, Alexander Ludwig y Alex Høgh Andersen.

Según se informó además en el panel de la serie, y se puede ver en el trailer, la temporada arrancará con Ivar el Deshuesado afirmando su liderazgo sobre el Gran Ejército Heathen, mientras que Lagertha aparece como la Reina de Kattegat. El asesinato de Ivar de su hermano Sigurd prepara el escenario para que se den nuevas batallas mientras los hijos de Ragnar planean sus próximos movimientos después de vengar la muerte de su padre. Bjorn sigue su destino en el Mar Mediterráneo y Floki, que sufre de la pérdida de su esposa Helga, llega a los mares sometiéndose a la voluntad de los dioses.

El trailer os lo dejo a continuación, ¡que lo disfrutéis!:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba