Bolsamanía

Comic-Con 2017: Viking lanza trailer de su quinta temporada y anuncia fecha de estreno

DFTjJ1CXUAEyyeU

Vikings se prepara para algo espectacular en su quinta temporada, la cuál ha presentado en la segunda jornada de la Comic-Con 2017 y no solo ha querido desvelar la fecha de estreno, fijada para el miércoles 29 de Noviembre en History Channel, sino que además ha sorprendido a los fans con su primer trailer.

De este modo, tras el salto os dejamos el trailer de la nueva entrega de Vikings en el que entre otras cosas se avanza una guerra entre hermanos, además de una guerra civil y no menos importante, “el fin del mundo” (como dice Lagertha).

La serie se estrenará con una emisión especial de dos horas en la que ya veremos a la nueva incorporación, Jonathan Rhys Meyers (The Tudors) como el obispo Heahmund, uniéndose a Katheryn Winnick, Gustaf Skarsgård, Alexander Ludwig y Alex Høgh Andersen.

Según se informó además en el panel de la serie, y se puede ver en el trailer, la temporada arrancará con Ivar el Deshuesado afirmando su liderazgo sobre el Gran Ejército Heathen, mientras que Lagertha aparece como la Reina de Kattegat. El asesinato de Ivar de su hermano Sigurd prepara el escenario para que se den nuevas batallas mientras los hijos de Ragnar planean sus próximos movimientos después de vengar la muerte de su padre. Bjorn sigue su destino en el Mar Mediterráneo y Floki, que sufre de la pérdida de su esposa Helga, llega a los mares sometiéndose a la voluntad de los dioses.

El trailer os lo dejo a continuación, ¡que lo disfrutéis!:

Escrito por | 22 de julio de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Vikings | Etiquetas: , ,
El creador de Vikings y The Tudors, Michael Hirst, se asoció con el productor de
La serie emblemática de History Channel, Vikings, terminará su emisión después de la sexta temporada
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL FINAL DE LA QUINTA TEMPORADA!!!!! El último episodio de la quinta
Lagertha se pregunta si aún puede confiar en el obispo Heahmund, ahora que han huido
Llega a TNT, tan solo unos días después de su debut en EE.UU., la segunda

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta