Noticias

Taryn Manning, Pam Grier, Joe Morton y Samantha Droke fichan por The Michelle Knight Story

taryn-manning-1

The Michelle Knight Story es el título con el que se ha conocido hasta ahora la nueva tv movie de Lifetime, basada en la historia de Michelle Knight, una de las jovenes secuestradas por Ariel Castro, y que si bien cambia ahora su título al de Cleveland Abduction, anuncia además cuatro nuevos fichajes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Taryn Manning (a la que hemos visto en Orange is the new black), Pam Grier (Jackie Brown), Joe Morton (Scandal) y Samantha Droke (Eastwick) completan el reparto para esta tv movie de Lifetime, sobre la dura prueba de Michelle Knight, joven ed 21 años de edad de  Ohio, que fue la primera víctima del secuestrador Ariel Castro.

Manning serála protagonista, Michelle Knight, una madre soltera de 21 años luchando por la custodia de su hijo de dos años de edad, cuya vida cambió irrevocablemente cuando fue secuestrada por Ariel Castro (Raymond Cruz) el 22 de agosto de 2002, en Cleveland . Encerrada como su prisionera en su casa durante 11 años, Knight se negó a ser destruida por Castro. Posteriormente, secuestró a otras dos adolescentes, Amanda (Droke), y Gina DeJesus (Katie Sarife), y las mantuvo en cautiverio junto a Michelle, quien luego se convirtió en una amiga y hermana para sus compañeros de prisión.

2014 Winter TCA Tour - Day 1 joe-morton Nylon Magazine May Young Hollywood Issue Party - Arrivals

Michelle y Gina fueron rescatados en última instancia, a causa de un intento audaz de fuga por Amanda Berry el 6 de mayo de 2013, que, con la ayuda de un vecino, salió de la puerta de entrada llevando con ella a su hija de  6 años de edad, lo que permitió a  las tres mujeres recuperar sus vidas finalmente.  Grier dará vida a la enfermera Carla , mientras que Morton será el Agente Solano.

Cleveland Abduction está producida porSony Pictures TV y cuenta con la producción ejecutiva de Judith Verno y Frank Von Zerneck, para un guión  escrito por Stephen Tolkin y dirigido  por Alex Kalymnios.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba