Noticias

Star nuevo drama de FOX, se queda sin uno de sus showrunners antes de empezar el rodaje

star-fox-series-2

Charles Murray productor y co-showrunner del nuevo drama de FOX, Star, creado por Lee Daniels (Empire) y Tom Donaghy, ha decidido dejar la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Murray comenzó a trabajar en Star en Mayo, cuando se anunció el piloto, y como parte del acuerdo que tiene firmado con 20th Century Fox TV, que es el estudio detrás de la serie. Ahora que la producción ha comenzado y que el rodaje iba a empezar, el co-showrunner ha decidido salir de la serie dado que ha tenido diferencias creativas, y no estaba de acuerdo con algunas de las tramas que los guionistas habían escrito para la primera temporada.

De momento la salida de Murray no afectará al calendario de producción porque como digo, el rodaje todavía no ha comenzado. En su lugar se asignará otro co-showrunner aunque de momento se desconoce quién será o si por el contrario, el otro showrunner, el co-creador, Tom Donaghy, asumirá las funciones en solitario.

Ambientado en Atlanta, Star gira alrededor de tres talentosas jóvenes cantantes (Jude Demorest, Ryan Destino y Brittany O’Grady) que navegan en el feroz negocio de la música en su camino hacia el éxito. La serie, cuyo piloto fue dirigido por Daniels, contará con música original, junto con secuencias de fantasía musicales, ya que las chicas sueñan su futuro. Su reparto incluye a Queen Latifah, Benjamin Bratt y Nicholas González.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba