Noticias

Marla Gibbs ficha por el spin-off de Anatomía de Grey, Station 19

23

Marla Gibbs tendrá un arco de varios episodios en la Station 19, nuevo spin-off de Anatomía de Grey que ABC estrenará el 22 de marzo con un episodio especial de dos horas. Como es habitual en la serie de Shondaland, los detalles de su personaje se guardan en secreto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ambientada en un cuartel de bomberos de Seattle, Station 19, de Shonda Rhimes y escrita por la productora ejecutiva y co-autora de Anatomía de Grey, Stacy McKee, sigue a un grupo de heroicos bomberos. Desde el capitán hasta el recluta más nuevo, el espectáculo gira en torno a los hombres y mujeres, ya que arriesgan sus vidas y corazones tanto en el cumplimiento del deber como fuera del reloj.

Jaina Lee Ortiz y Jason George protagonizan junto a Jay Hayden, Alberto Frezza, Gray Damon, Okieriete Onaodowan, Danielle Savre y Miguel Sandoval. McKee produce la serie con Rhimes de Shondaland y Betsy Beers para ABC Studios.

Los créditos de Gibbs incluyen su participación en The Jeffersons, nominada para varios Emmy, y más tarde en 227, y más recientemente ha estado ocupada con papeles en Black-ish, The Carmichael Show, Trial & Error y This Is Us.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba